Image default
DailyNews

Seis razones para retrasar la jubilación



Si soñaste con la jubilación desde que ingresaste a la fuerza laboral, es posible que tengas una cierta concept de cómo será cuando ya no estés trabajando. Pero existe la posibilidad de que no comience la jubilación cuando pensaste que lo haría, tal vez debido a circunstancias fuera de tu management.

Alrededor del 40% de los trabajadores planean retirarse más tarde en la vida debido a la inflación, según una encuesta reciente del Instituto Nacional de Retiro. Si bien la vida no siempre transcurre según lo planeado, los aspirantes a jubilados pueden sacar lo mejor de una mala situación al retrasar la jubilación. Entonces, si estás indeciso, he aquí por qué es posible que desees considerar jubilarte más tarde de lo que originalmente planeaste.

1. Más tiempo para ahorrar e invertir

Para muchos jubilados, $1 millón es la cifra mágica de ahorro para la jubilación, pero los estadounidenses no se acercan a esa cifra, en common. Según el informe “How America Saves 2022″ de Vanguard, los trabajadores que tenían entre 45 y 54 años en los planes de jubilación de Vanguard tenían un promedio de $61,530 a fines de 2021. Los que tenían entre 55 y 64 años tenían un promedio de $89 716 en su plan.

Retrasar la jubilación te da más tiempo para ahorrar para tus años dorados y menos tiempo para vivir de tus ahorros. Muchos jubilados temen quedarse sin dinero antes de morir, por lo que cuanto más tiempo pasen ahorrando, menos dependerán de esos ahorros cuando llegue el momento de dejar de trabajar.

2. Puedes retrasar el Seguro Social para obtener un pago mayor

Si bien puedes reclamar el Seguro Social desde los 62 años de edad, cuanto más lo pospongas, más podrás reclamar eventualmente. Esperar hasta su plena edad de jubilación o hasta que cumpla 70 años podría aumentar significativamente sus beneficios. Por ejemplo, aquellos con una edad plena de jubilación de 67 años podrían aumentar su beneficio mensual en 24% si esperaran hasta los 70 años.

Retrasar el Seguro Social significa que deberás compensar esa pérdida potencial de ingresos. Sin un ahorro sólido en su lugar, es posible que debas retrasar la jubilación más de lo previsto. Seguir trabajando puede ser tu única o principal fuente de ingresos durante un tiempo más. Mientras tanto, sin embargo, asegurarás algunos aumentos de COLA del Seguro Social mientras lo haces.

3. Te gusta lo que haces

Si está contento con su trabajo y, por lo demás, contento con trabajar, no tienes que detenerte una vez que alcances un número mágico. No todo el mundo disfruta de su trabajo y muchos esperan con ansias el día en que ya no tengan que ir a la oficina. Pero si estás satisfecho, no te sienta obligado a detenerse.

Aparte de los ingresos, trabajar tiene muchos otros beneficios para la salud emocional, psicológica y psychological. Los trabajadores mayores no necesitan dejar de trabajar a cierta edad, especialmente si lo disfrutan.

4. Puedes capitalizar otros beneficios laborales

Si bien el ingreso es útil, un trabajo generalmente también brinda otros beneficios. Por ejemplo, es posible que tengas un increíble programa 401(ok) igualado por el empleador. Si aún no calificas para Medicare, también puedes depender de los beneficios de atención médica. Estos beneficios pueden ser mejores que los que se ofrecen en los intercambios de atención médica de ACA, o al menos por mucho menos de lo que pagarías.

Algunos trabajadores pueden recibir otros beneficios, como reembolso por educación continua, membresías en gimnasios, reembolso por algunas facturas y más. Si deseas mantener ciertos beneficios que no puedes obtener si dejas stu trabajo, es posible que desees quedarte un poco más.

5. Puedes esperar a que pase la inflación

Con la inflación en máximos de varias décadas, el aumento de los costos está perjudicando a todos, incluidos los prejubilados. Nuevamente, con alrededor del 40% de los encuestados retrasando su jubilación debido a la inflación, según la encuesta reciente del Instituto Nacional de Jubilación, puede tener sentido esperar a que dejen de subir los precios y asegurarse de que tus finanzas estén estables antes de pasar a la siguiente etapa.

Mientras esperas, usa la calculadora de jubilación de Bankrate para averiguar cuánto durará tu dinero.

6. Estás estancado y no puedes jubilarte

Por muchas razones, tu plan de jubilación authentic tal vez no funcionó de la manera que pensó que lo haría. Por ejemplo, es posible que no pueda reducir su tamaño debido a la incertidumbre del mercado inmobiliario. O te despidieron durante la pandemia y tuviste que encontrar un trabajo que no period lo que tradicionalmente hacías para trabajar, por lo que ahora está compensando la pérdida de ingresos y debes seguir trabajando.

Tal vez querías mudarte para estar cerca de su familia, o problemas de salud repentinos han consumido más de tu presupuesto de lo que esperabas. Independientemente del motivo, es posible que no puedas jubilarte ahora y que debas reevaluar tus planes o considerar alternativas, incluido trabajar más tiempo.

Línea de fondo

La jubilación no es un camino único para todos. Si tienes que retrasar la jubilación debido a algo inesperado o las cosas no salieron según lo planeado, no te preocupes. Si te sientes estancado y no ves una salida, es posible que tengas más opciones de las que crees. Tómate un tiempo para revisar tus opciones ahora para que puedas trazar un camino hacia la jubilación en el futuro.

  • Este texto fue traducido por Octavio López/TCA

Related posts

Nueva ofensiva rusa golpea infraestructura clave en Ucrania

admin

This is how the Jets can beat Invoice Belichick, Patriots

admin

NYC Open Streets a boon for restaurant biz, says DOT report

admin